La Isla del Trueno, Lor’themar y sus nenas

Estoy intentando acabar todas las misiones de Pandaria con Lili. Estaba por estepas de Tong Long, cuando me he encontrado una muy mini avanzada de los Atracasol. Una tal Elsia me dice que Lor’themar Theron quiere hablar conmigo. Y, ¿quién soy yo para negarme?  Mi querido Lor’thi me espera <3. Así que acepté su misión, pensado que sería por allí cerca, pero no. Me llevó a una isla donde Durotan perdió la zapatilla: La Isla del Trueno.

Y aquí empieza una serie de misiones y gestas que haces junto a Elsia y Lor’themar para derrotar al Señor de la Tormenta y hacerte con la isla. Yo creo que estos dos tienen algo ¬¬.

No voy a contar todas las misiones, gestas y las miles de millones de diarias que hay, porque a estas alturas supongo que todos las conocéis. Me limitaré a decir que allí me encontré con mi hermana mayor Elina XD.

WoWScrnShot_042614_000453

Y para todos aquellos que van diciendo que Lor’thi va soltando aceite… por lo visto siempre va acompañado de elfas a sus misiones.

WoWScrnShot_042514_235638

La verdad es que me gusta mucho que Lor’themar Theron tenga un papel más activo en el WoW. Como él mismo dice durante las misiones, su lugar no está entre el papeleo y la política, a él le gusta la sangre y las batallas. Ya era hora de que se le diera cierto protagonismo.

Por cierto, llamadme ignorante, pero no sabía (o no recordaba), que todavía quedaban elfos de sangre en la Alianza, y verlos en la Isla del Trueno junto a Jaina la Tonta no me gustó un pelo -_-.

Deja un comentario