Landro’s Lichling

Ayer tuve muchísima suerte con mi sobre de WoW Trading Cards. El sábado pasado jugué por primera vez al juego de cartas del WoW. Montamos raid para matar a Ragnaros y nos lo pasamos bien. Lástima que se nos quedara a siete puntos de vida… La verdad es que me gustó mucho, así que decidí hacerme mi propia baraja, una de brujo. De momento ya tengo héroe, demonio y un par de habilidades, y algún que otro «ally».

Ayer decidí comprar otro sobrecito, así que fui a la Interkits a mirar. Pero solo veía el pack de iniciación y un montón de cartas de Magic. Le pregunté al dependiente y me dijo que tenía que tener por ahí escondido algún sobre.  Y efectivamente, me dio uno de la colección «War of the Elements». Pagué y salí, y nada más salir abrí el sobre… «Buf, esto no me sirve…», «Buah, solo me han tocado alianzos o qué?», «Oh, Semilla de Corrupción, esto es útil…» y entonces apareció. Landro’s Lichling. Una carta con rasca rasca. ¡Me había tocado una pet! En mi segundo sobre, aún no me creo la suerte que he tenido.

Y este es:

Es taaaaaaan mono *-* ¿Tendré la misma suerte en mi próximo sobre?

4 comentarios en “Landro’s Lichling”

  1. La verdad esque el pequeño Kelthu mola millones xD con suerte, puede tocarte un mini XT-Deconstructor o un Panda, y no se si alguno más hay por cartas^^ mola mil!

    PD: la próxima vez, Ragnaros morirá! !!! !!

  2. Además es tan majo que nos va a hacer ganar el logro de matar alimañas él solico. Quizá te sigan saliendo más mientras no caiga el token de brujo, en cuanto aparezca despídete de la suerte en general, dejarás la cuenta kármica a cero. xDDD

    1. Kaleil, tenemos el logro de matar alimañas desde hace 2 semanas xDDD.

      Me compré dos sobres más y no me salió nada interesante T_T, solo un tótem que quizás a Zurk le interese para su baraja. Tenemos que hablar de negocios :3

Deja un comentario